Gestión de la calidad de exportación : material de apoyo para las actividades de capacitación / Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC.
Por: Centro de Comercio Internacional.
Tipo de material: TextoEditor: Ginebra : CCI, 1999Descripción: 122 p.ISBN: 9291371246.Tema(s): COMERCIO INTERNACIONAL | EXPORTACIONES | CALIDAD | GESTION DE CALIDAD | CONTROL DE CALIDAD | PRODUCTOS | SERVICIOS | PYMES | MEDIO AMBIENTE | ACUERDOS INTERNACIONALESClasificación CDD: 382Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
382/CEN (Navegar estantería) | Disponible | R-CCE66 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción -- 2. Las PyME: globalización -- 3. La calidad como un imperativo empresarial -- 4. Requisitos y normalización de la calidad de exportación -- 5. Órganos de normalización -- 6. Control de la calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad -- 7. Sistemas de gestión de calidad -- 8. Costos relacionados con la calidad -- 9. Evaluación y certificación de la conformidad -- 10. Certificación y acreditación a nivel internacional -- 11. Asuntos ambientales relacionados con el comercio -- 12. Requisitos de aseguramiento de la calidad para equipos -- 13. Acuerdos internacionales relacionados con la calidad -- 14. Manipulación, almacenamiento, embalaje, preservación y entrega dentro de un sistema de gestión de la calidad de exportación -- 15. Modelos de programas de capacitación sobre gestión de la calidad e exportación.