Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de la calidad de exportación : material de apoyo para las actividades de capacitación / Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC.

Por: Centro de Comercio Internacional.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Ginebra : CCI, 1999Descripción: 122 p.ISBN: 9291371246.Tema(s): COMERCIO INTERNACIONAL | EXPORTACIONES | CALIDAD | GESTION DE CALIDAD | CONTROL DE CALIDAD | PRODUCTOS | SERVICIOS | PYMES | MEDIO AMBIENTE | ACUERDOS INTERNACIONALESClasificación CDD: 382
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Las PyME: globalización -- 3. La calidad como un imperativo empresarial -- 4. Requisitos y normalización de la calidad de exportación -- 5. Órganos de normalización -- 6. Control de la calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad -- 7. Sistemas de gestión de calidad -- 8. Costos relacionados con la calidad -- 9. Evaluación y certificación de la conformidad -- 10. Certificación y acreditación a nivel internacional -- 11. Asuntos ambientales relacionados con el comercio -- 12. Requisitos de aseguramiento de la calidad para equipos -- 13. Acuerdos internacionales relacionados con la calidad -- 14. Manipulación, almacenamiento, embalaje, preservación y entrega dentro de un sistema de gestión de la calidad de exportación -- 15. Modelos de programas de capacitación sobre gestión de la calidad e exportación.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

382/CEN (Navegar estantería) Disponible R-CCE66

Incluye referencias bibliográficas.

1. Introducción -- 2. Las PyME: globalización -- 3. La calidad como un imperativo empresarial -- 4. Requisitos y normalización de la calidad de exportación -- 5. Órganos de normalización -- 6. Control de la calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad -- 7. Sistemas de gestión de calidad -- 8. Costos relacionados con la calidad -- 9. Evaluación y certificación de la conformidad -- 10. Certificación y acreditación a nivel internacional -- 11. Asuntos ambientales relacionados con el comercio -- 12. Requisitos de aseguramiento de la calidad para equipos -- 13. Acuerdos internacionales relacionados con la calidad -- 14. Manipulación, almacenamiento, embalaje, preservación y entrega dentro de un sistema de gestión de la calidad de exportación -- 15. Modelos de programas de capacitación sobre gestión de la calidad e exportación.

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha