Distribución comercial / coordinador Enrique Díez de Castro.
Por: Díez de Castro, Enrique Carlos [coord.].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : McGraw Hill/Interamericana de España, c2004Edición: 3a ed.Descripción: 504 p. : gráfs.ISBN: 8448140745.Tema(s): MARKETING | CANALES DE DISTRIBUCION | RED DE DISTRIBUCION | GLOBALIZACION | ESTRATEGIAClasificación CDD: 658.84Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.84/DIE (Navegar estantería) | Disponible | R-11143 |
I. Introducción a la distribución comercial -- 1. Naturaleza de la distribución -- II. Planificación y gestión de la distribución -- 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad -- 3. Estrategias de distribución -- 4. Marcas de distribuidor (MD) -- 5. La elección del canal de distribución -- 6. Otras decisiones específicas de distribución -- 7. Relaciones internas en el canal de distribución -- 8. Cooperación en el canal de distribución -- III. El sistema comercial -- 9. El sistema comercial -- 10. Asociacionismo espacial -- 11. Comercio asociado -- 12. El comercio asociado (II): la franquicia -- 13. El comercio integrado -- 14. Métodos de venta -- IV. Globalización de la distribución -- 15. Situación y tendencias en la evolución de la distribución comercial -- 16. La internacionalización en el sector comercial.