Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital / Santiago Zuccherino.

Por: Zuccherino, Santiago.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : TEMAS, 2016Descripción: 227 p. : gráfs.ISBN: 9789873887291.Tema(s): MARKETING | REDES SOCIALES | MARCAS | COMERCIO ELECTRONICO | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | Branding | Marketing ecológico | Revolución digital
Contenidos:
1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.804/ZUC (Navegar estantería) Disponible 2-31062

Incluye referencias bibliográficas.

1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales.

Carrera: VIRTUAL

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha