Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital / Santiago Zuccherino.
Por: Zuccherino, Santiago.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : TEMAS, 2016Descripción: 227 p. : gráfs.ISBN: 9789873887291.Tema(s): MARKETING | REDES SOCIALES | MARCAS | COMERCIO ELECTRONICO | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | Branding | Marketing ecológico | Revolución digitalTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.804/ZUC (Navegar estantería) | Disponible | 2-31062 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales.
Carrera: VIRTUAL