Marketing para recursos humanos : comunicaciones internas para la Marca Empleador / Andrea Linardi, Miguel Cortina.
Por: Linardi, Andrea.
Colaborador(es): Cortina, Miguel.
Tipo de material: TextoSeries Management: Editor: Buenos Aires : Granica, c2017Descripción: 221 p. : gráfs.ISBN: 9789506419165.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | COMUNICACION | MARKETING | ORGANIZACIONES | CORREO ELECTRONICO | REDES SOCIALES | INTERNET | Web 3.0Clasificación CDD: 658.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.3/LIN (Navegar estantería) | Disponible | 2-31442 |
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. Comunicaciones internas para la marca empleador – I. Estrategias para una comunicación interna eficaz – II. La comunicación interna y su impacto en la Marca Empleador: Los Millennials y sus empleadores – III. Eficacia de los diversos medios de comunicación interna – IV. La coherencia entre el hacer y el decir como pilar de la marca empleador – V. Comunicación y subjetividad: el desafío de escucharnos – VI. Cómo gestionar las comunicaciones internas en momentos de crisis / M. Porta – Parte II. Casos de vivencias organizacionales. Testimonios: I. Acercar la comunicación interna y externa para atraer a las nuevas generaciones / R. Bergés – II. Siempre se escuchan las propuestas de nuestros colaboradores / J. Candone -- III. Somos una empresa con gerencias y jefaturas de puertas abiertas / D. Cwirenbaum – IV. La transparencia en la comunicación y el trato cercano con los colaboradores es fundamental / J. Demicheli – V. Pasión y amor en nuestra comunicación interna para empoderar a cada integrante de nuestros equipos / G. Figueira – VI. El éxito termina de darse cuando se logra que los líderes de la organización sean consistentes entre su decir y su hacer / L. Hepner – VII. Consistencia en la marca empleador / J. Iramain – VIII. Estamos en proceso de construcción de nuevas formas de comunicación que implican, entre otras cosas, feedback al instante / A. Marta – IX. Ante una situación de crisis nuestra respuesta es: comunicación, comunicación y comunicación / M. Premoli – X. Gestionar comunicación es gestionar la cultura organizacional / L. Quintín – XI. Comunicación interna y la gestión de conversaciones francas / A. Romagnoli – XII. La comunicación debe ser clara, transparente y oportuna / M. Talarico – XIII. La cultura y la comunicación constituyen el adn de nuestra compañía / A. Tedesco – XIV. Estamos convencidos de que el poder escucharnos entre todos los que hacemos la empresa es lo que nos hace crecer / J. Uribe