Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión integral de la calidad : implantación, control y certificación / Lluís Cuatrecasas y Jesús González Babón.

Por: Cuatrecasas, Lluís.
Colaborador(es): González Babón, Jesús.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Profit, 2017Edición: 5a ed.Descripción: 419 p. : il., gráfs.ISBN: 9788416904785.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CALIDAD | SERVICIOS | DISEÑO | NORMAS DE CALIDAD | CLIENTE | METODOS | RSE: Responsabilidad Social EmpresariaClasificación CDD: 658.56
Contenidos:
1. La gestión de la calidad total – 2. La gestión de la calidad y su mejora. Herramientas – 3. Planificación y diseño para la calidad – 4. El despliegue funcional de la calidad: QFD – 5. Análisis modal de fallos y efectos. AFME – 6. Optimización del diseño: diseño estadístico de experimentos (DEE) – 7. Implantación y control de procesos: SPC -- 8. Aseguramiento de la calidad. Programa de excelencia de calidad: seis sigma – 9. Aseguramiento de la calidad: programa cero efectos. Sistemas poka-yoke – 10. Sistema de gestión de la calidad. Auditoría y certificación. Normas ISO 9000 – 11. La calidad a través de la meteorología y calibración industrial – 12. La responsabilidad social corporativa y la calidad – 13. La calidad según el pensamiento más avanzado en gestión: lean management.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.56/CUA (Navegar estantería) Disponible 2-31589
Libro 2 días Libro 2 días Sede San Isidro

Sede San Isidro 
Chile 343, 
Tel. 15 4070-2760
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar

658.56/CUA (Navegar estantería) Disponible SI-00536

Incluye referencias bibliográficas.

1. La gestión de la calidad total – 2. La gestión de la calidad y su mejora. Herramientas – 3. Planificación y diseño para la calidad – 4. El despliegue funcional de la calidad: QFD – 5. Análisis modal de fallos y efectos. AFME – 6. Optimización del diseño: diseño estadístico de experimentos (DEE) – 7. Implantación y control de procesos: SPC -- 8. Aseguramiento de la calidad. Programa de excelencia de calidad: seis sigma – 9. Aseguramiento de la calidad: programa cero efectos. Sistemas poka-yoke – 10. Sistema de gestión de la calidad. Auditoría y certificación. Normas ISO 9000 – 11. La calidad a través de la meteorología y calibración industrial – 12. La responsabilidad social corporativa y la calidad – 13. La calidad según el pensamiento más avanzado en gestión: lean management.

Carrera: ADMINISTRACIÓN.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha