Gestión integral de la calidad : implantación, control y certificación / Lluís Cuatrecasas y Jesús González Babón.
Por: Cuatrecasas, Lluís.
Colaborador(es): González Babón, Jesús.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Profit, 2017Edición: 5a ed.Descripción: 419 p. : il., gráfs.ISBN: 9788416904785.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CALIDAD | SERVICIOS | DISEÑO | NORMAS DE CALIDAD | CLIENTE | METODOS | RSE: Responsabilidad Social EmpresariaClasificación CDD: 658.56Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.56/CUA (Navegar estantería) | Disponible | 2-31589 | |
Libro 2 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
658.56/CUA (Navegar estantería) | Disponible | SI-00536 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. La gestión de la calidad total – 2. La gestión de la calidad y su mejora. Herramientas – 3. Planificación y diseño para la calidad – 4. El despliegue funcional de la calidad: QFD – 5. Análisis modal de fallos y efectos. AFME – 6. Optimización del diseño: diseño estadístico de experimentos (DEE) – 7. Implantación y control de procesos: SPC -- 8. Aseguramiento de la calidad. Programa de excelencia de calidad: seis sigma – 9. Aseguramiento de la calidad: programa cero efectos. Sistemas poka-yoke – 10. Sistema de gestión de la calidad. Auditoría y certificación. Normas ISO 9000 – 11. La calidad a través de la meteorología y calibración industrial – 12. La responsabilidad social corporativa y la calidad – 13. La calidad según el pensamiento más avanzado en gestión: lean management.
Carrera: ADMINISTRACIÓN.