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Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [y otros]

Colaborador(es): Kotler, Philip | Juan, José María | Pintado Blanco, Teresa | Merino Sanz, María Jesús | Brennan, Ross | Harker, Michael.
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson, 2011Edición: 3a ed.Descripción: 415 p. : il.ISBN: 9788483226766.Tema(s): MARKETING | CLIENTES | SERVICIOS | DESARROLLO DE PRODUCTOS | EMPRESAS | CONSUMIDORESClasificación CDD: 658.809
Contenidos parciales:
Primera parte: Definición y procesos de marketing -- 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- Segunda parte: Conocimiento del mercado y de los consumidores -- 3. El entorno de marketing -- 4. La gestión de la información de marketing -- 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Tercera parte: Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- 6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- 7. Estrategia de producto, servicio y marca -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente -- 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- 11. Venta detallista y mayorista -- 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- Cuarta parte: Extensión del marketing -- 14. Marketing en la era digital -- 15. El mercado global -- 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad.
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Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.809/ARM (Navegar estantería) Disponible R-13222

Incluye índice alfabético.

Primera parte: Definición y procesos de marketing -- 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- Segunda parte: Conocimiento del mercado y de los consumidores -- 3. El entorno de marketing -- 4. La gestión de la información de marketing -- 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Tercera parte: Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- 6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- 7. Estrategia de producto, servicio y marca -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente -- 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- 11. Venta detallista y mayorista -- 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- Cuarta parte: Extensión del marketing -- 14. Marketing en la era digital -- 15. El mercado global -- 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad.

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