La esencia del marketing. Vol. I : estrategia / selección de Robert J. Dolan; traducción Adriana de Hassan.
Por: Dolan, Robert J.
Colaborador(es): Dolan, Robert J [sel.] | Hassan, Adriana de [trad.].
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Norma, 1995Descripción: 380 p. : gráfs.ISBN: 9580428395.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION | TOMA DE DECISIONES | DISTRIBUCION | VENTAS | POLITICA DE COMUNICACION | CLIENTES | POLITICA DE PRECIOS | PRODUCTOS | Marketing mix | TelemarketingClasificación CDD: 658.800Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
658.800/DOL (Navegar estantería) | Disponible | SI-00934 |
Selección de artículos de grandes pensadores contemporáneos.
1. Marketing : una visión general -- 2. La organización orientada hacia el marketing -- 3. Desarrollo del plan marketing -- 4. La importancia de comprender al nuevo consumidor -- 5. Ejecución y control del marketing -- Consideraciones para el decenio de los 90 -- Marketing de servicios -- Marketing multinacional