Gestión de la comunicación para organizaciones : pistas para el diseño de nuevas estrategias / Eugenia Etkin (compiladora) ... [y otros]
Colaborador(es): Etkin, Eugenia [comp.] | Álvarez Nobell, Alejandro | Cabral, Ximena | Costa Sánchez, Carmen | Gambacini, Ana | Echegoyemberry, María Natalia | López, Nancy | Mendizábal, Victoria | Mosto, Cecilia | Pagani, Gabriela | Rotelli, Nicolás | Ruiz Balza, Alejandro | Sadi, Gabriel | Stellato, Federico | Taricco, José Luis | Túnez López, Miguel | Uman, Ignacio | Unsain, Alejandra | Vázquez, Adolfo.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : La Crujía, 2021Edición: 2a. ed.Descripción: 292 p. : gráf.ISBN: 9789876012768.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ESTRATEGIA | DESARROLLO INSTITUCIONAL | INDICADORES | REDES SOCIALES | MARCAS | MEDIO AMBIENTE | Comunicación institucional | RSE: Responsabilidad Social EmpresariaTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.45/ETK/1 (Navegar estantería) | Disponible | 32158 | |
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.45/ETK (Navegar estantería) | Disponible | R-13545 |
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. Dimensión estratégica de la comunicación: Presente y futuro de la comunicación corporativa en el siglo XXI -- Impacto de la gestión estratégica en comunicación -- Estrategia y comunicación -- Comunicación para el desarrollo -- Capacidades profesionales de las relaciones públicas -- Parte II. Dimensión práctica de la comunicación: Vínculos con la prensa en la era digital -- Asesoría de prensa adiós al "prensera" -- Matriz de indicadores para la gestión de comunicación -- Reputación online en la era de redes sociales -- La marca y su territorio -- Parte III. Dimensión especializada de la comunicación: Comunicación ambiental -- Comunicación y salud -- Comunicación y cooperativismo -- Comunicación y RSE -- Gestión comunicacional para diferentes sectores -- Comunicación y conflicto social -- El desafío de una comunicación para organizaciones sociales.