Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Institutos Superiores de Formación Docente : construcción del docente como lector y escritor / Director: Amelia Zerillo; equipo de trabajo: Adriana Pidoto ... [y otros].

Colaborador(es): Zerillo, Amelia [dir.] | Pidoto, Andrea | Campos Bassi, Andrea | Espelta, Fernanda | Violanti, Claudia.
Tipo de material: TextoTextoSeries Vincular CyT. Educación v. 9.Editor: San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, c2020Descripción: 79 p.ISBN: 9789874417848.Tema(s): EDUCACION | EDUCACION MEDIA | EDUCACION SUPERIOR | PROMOCION DE LA LECTURA | FORMACION DE DOCENTESClasificación CDD: 373 Recursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Introducción -- Desarrollo conceptual y antecedentes del tema -- Metodología -- Resultados -- Conclusiones -- Bibliografía -- Sobre las Autoras.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

370/VIN/1 (Navegar estantería) Disponible 32176

Introducción -- Desarrollo conceptual y antecedentes del tema -- Metodología -- Resultados -- Conclusiones -- Bibliografía -- Sobre las Autoras.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha