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Neurocopywriting : la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente / Rosa Morel.

Por: Morel, Rosa.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Orlando : Rosa Morel, 2020Edición: 2a ed.Descripción: 120 p.ISBN: 9781726759069.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION PERSUASIVA | MARCAS | NEUROPSICOLOGIA | PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR | INFLUENCIA SOCIAL | Psicología de ventas | Psicología del marketing | CopywritingClasificación CDD: 658.834
Contenidos parciales:
La historia detrás de este libro -- Alerta: instrucciones de uso -- 1. Qué es ( y qué no es) el neurocopywriting --2. Cómo funcionan todos los cerebros de tu cliente -- 3. El caso de Fran (o cómo vender un producto en 20 minutos) -- 4. Las power words y tus neuronas espejo -- 5. El caso de Elena (o cómo un mail puede cambiar tu vida) -- 6. UX Writing: las pirámides de Maslow y Kenrick -- 7. Las leyes de Ritts y Huck aplicadas al neurocopywriting -- 8. Así afecta el storytelling a tu cerebro -- 9. El caso de Rokia (y el poder de las historias) -- 10. Freytag la estructura argumental perfecta -- 11. Cialdini, Kawasaki y tu relación de amor con el lector-cliente -- 12. El caso de mi hucha de rana (o lo que aprendí con mi primera venta) -- 13. Cómo mejorar tus textos con recursos argumentativos -- 14. Evita caer en estos errores cuando escribas para persuadir -- 15. El gran motivo por que tus clientes no compran -- 16. ¿Tú convences o manipulas? la verdad de la persuasión.
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Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
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Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.834/MOR (Navegar estantería) Disponible 32613

Incluye referencias bibliográficas.

La historia detrás de este libro -- Alerta: instrucciones de uso -- 1. Qué es ( y qué no es) el neurocopywriting --2. Cómo funcionan todos los cerebros de tu cliente -- 3. El caso de Fran (o cómo vender un producto en 20 minutos) -- 4. Las power words y tus neuronas espejo -- 5. El caso de Elena (o cómo un mail puede cambiar tu vida) -- 6. UX Writing: las pirámides de Maslow y Kenrick -- 7. Las leyes de Ritts y Huck aplicadas al neurocopywriting -- 8. Así afecta el storytelling a tu cerebro -- 9. El caso de Rokia (y el poder de las historias) -- 10. Freytag la estructura argumental perfecta -- 11. Cialdini, Kawasaki y tu relación de amor con el lector-cliente -- 12. El caso de mi hucha de rana (o lo que aprendí con mi primera venta) -- 13. Cómo mejorar tus textos con recursos argumentativos -- 14. Evita caer en estos errores cuando escribas para persuadir -- 15. El gran motivo por que tus clientes no compran -- 16. ¿Tú convences o manipulas? la verdad de la persuasión.

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