EDUCATIO SIGLO XXI Vol. 40, no. 3, 2022
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2022ISSN: 1989466X.Clasificación CDD: 370 Recursos en línea: Sitio de la RevistaTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Revista |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
En línea (Navegar estantería) | Disponible | 3-84295 |
Estrategias en el aprendizaje de la lengua francesa en estudiantes de Grado de Educación Primaria en la Región de Murcia / A. Soto Soto, pp. 11-36 -- Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes / F. Segura y N. Ibarra Rius, pp. 37-60 -- Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil: expectativas curriculares y formación docente / A. Morales Hernández y M. López Martínez, 61-82 -- Representación del medio rural, profesorado y libros de texto / D. García Monteagudo, pp. 83-106 -- Dirección escolar y desarrollo Ético Organizacional en escuelas de Catalunya / S. Colorado Ramírez, pp. 107-132 -- El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal / B. Echauri Galván, pp. 133-160 -- Características de la enseñanza universitaria en instituciones de España, México y Venezuela / D. Izarra Vielma … [y otros], pp. 161-178 -- Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento / F. Ibañez López … [y otros], pp. 179-198 -- “Mejora nuestro entusiasmo por la escritura”: exploración de recursos multimodales para la enseñanza de la escritura contemporánea en inglés universitario en China / S. Xiaoyan … [y otros], pp. 199-226 -- Aprendizaje y adaptación durante la pandemia de Covid-19: Facultades de educación como centros de liderazgo e innovación / P. Rogers, pp. 251-266