Storytelling salvaje : ¿cómo generan millones de historias que generan millones de euros? / Isra Bravo.
Por: Bravo, Isra.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : alienta, 2024Edición: 3a ed.Descripción: 191 p.ISBN: 9788413442983.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION PERSUASIVA | PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR | Copywriting | Psicología de ventasClasificación CDD: 658.804Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.804/BRA/1 (Navegar estantería) | Disponible | 32855 |
Incluye índice alfabético.
1. Vende, hijo de puta. No seas cursi -- 2. El niño. El hombre. Y los tres elementos imprescindibles de toda historia posible y vendible -- 3. Profundamente superficiales. Demostración de que tú puedes crear historias millonarias -- 4. Una historia de esperanza. Una historia de poder -- 5. ¿De qué va tu historia? -- 6. El viaje del villano -- 7. David contra Goliat y contra todos. -- 8. Vender con el anti-storytelling -- 9. Hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Psicología de la venta contando historias -- 10. El niño que no sabe pintar busca consuelo -- 11. Los diez tocamientos para ser escritor -- 12. El misterio está en las palabras -- 13. Montoya, no huyas -- 14. Muerdealmohadas o soplanucas. La importancia de que el lector sea activo -- 15. Pronto rondaré alrededor de tus agujeros -- 16. Acariciante momento bajo la luna de tu cerebro pensante y rebosante -- 17. Reflexiones finales y otros rituales.