Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Relaciones humanas en la empresa / Joe Kelly.

Por: Kelly, Joe.
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Ciencias Económicas. Personal y Relaciones Humanas: Editor: Buenos Aires : El Ateneo, 1981Edición: 3a ed.Descripción: 419 p. : gráfs.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | MANDOS SUPERIORES | CONFLICTOS LABORALES | RELACIONES HUMANAS | RELACIONES LABORALES | DINAMICA DE GRUPOS | SELECCION DEL PERSONAL | ADMINISTRACION DE PERSONALClasificación CDD: 658.301
Contenidos:
Prólogo: 1. El comportamiento en la organización -- 2. Relaciones humanas -- 3. El concepto del liderazgo en la organización -- La personalidad, el grupo, la organización -- 4. personalidad y organización -- 5. Dinámica de grupos -- 6. Un marco para el estudio del comportamiento de organización -- Estudio del comportamiento ejecutivo: 7. El comportamiento ejecutivo I: El director gerente -- 8. Comportamiento ejecutivo II. El gerente de departamento -- Aplicaciones: 9. Reclutamiento y selección de ejecutivos -- 10. Formación de la sensibilidad -- 11. Comunicaciones -- 12. Conflicto -- 13. Administración educativa, sus datos, su eficiencia y principios básico -- 14. El futuro: Al descubrir valores, el hombre de organización convierte en ficción a la ciencia social.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.301/KEL (Navegar estantería) Disponible 2-00782

Glosario de términos al final de cada capítulo

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo: 1. El comportamiento en la organización -- 2. Relaciones humanas -- 3. El concepto del liderazgo en la organización -- La personalidad, el grupo, la organización -- 4. personalidad y organización -- 5. Dinámica de grupos -- 6. Un marco para el estudio del comportamiento de organización -- Estudio del comportamiento ejecutivo: 7. El comportamiento ejecutivo I: El director gerente -- 8. Comportamiento ejecutivo II. El gerente de departamento -- Aplicaciones: 9. Reclutamiento y selección de ejecutivos -- 10. Formación de la sensibilidad -- 11. Comunicaciones -- 12. Conflicto -- 13. Administración educativa, sus datos, su eficiencia y principios básico -- 14. El futuro: Al descubrir valores, el hombre de organización convierte en ficción a la ciencia social.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha