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Consultoría de procesos : su papel en el desarrollo organizacional I y II / Edgar H. Schein

Por: Schein, Edgar H.
Tipo de material: TextoTextoSeries Desarrollo Organizacional 6.Editor: Wilmington : U.S.A, 1990Descripción: 210 p.ISBN: 020162916x.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | COMUNICACION | ORGANIZACION DE LA EMPRESA | CAPACITACION DE EMPRESARIOS | MANDOS SUPERIORES | RELACIONES HUMANAS | RELACIONES LABORALES | DINAMICA DE GRUPOS | PSICOLOGIA SOCIAL | GRUPOS | CONSULTORES DE EMPRESAS | RECURSOS HUMANOS | GERENTES | ADMINISTRACION DE PERSONAL | LIDERAZGOClasificación CDD: 658.301
Contenidos parciales:
Vol 1. I. Definición de la teoría de los procesos -- 1. Qué es la consultoría de procesos? -- II. Los procesos humanos y como intervenir en ellos -- 2. Procesos humanos en las organizaciones. Panorama general -- 3. Procesos de comunicación -- 4. El proceso de formar y mantener un grupo -- 5. Solución del grupo y toma de decisiones -- 6. Crecimiento y desarrollo de grupo; normas y cultura -- 7. Liderazgo e influencia -- 8. La evaluación del desempeño y la retroalimentación -- 9. Los procesos entre grupos -- III. El proceso de consultoría en acción -- 10. El establecimiento del contacto y la definición de la relación -- 11 Escenarios y métodos de trabajo -- 12. Las intervenciones de diagnóstico -- 13. La influencia en e proceso por medio de las intervenciones de confrontación; manejo de agenda -- 14. La confrontación mediante el empleo de la retroalimentación -- 15. Instrucción, asesoría y sugerencias sobre la estructura -- 16. La evaluación de los resultados y la separación -- 17. La consultoría de procesos es perspectiva -- Vol. 2. I. Introducción y generalidades -- 1. Los gerentes y los consultores como auxiliares -- 2. Qué es la consultoría de procesos? 3. Qué es proceso? -- II. Modelos simplificadores de los procesos humanos -- 4. Los procesos inrapsíquicos: ORJI -- 5. Las normas culturales de interacción -- 6. El inicio y el manejo del cambio -- III. El proceso de la consultoría en acción -- 7. Quién es el cliente? -- 8. Estrategia de intervención -- 9. Las tácticas y el estilo de intervención -- 10. Hacia una clasificación del as intervenciones -- 11. Problemas que surgen en la consultoría de procesos.
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Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.301/SCH (Navegar estantería) Disponible R-F13112

Fotocopia de libro agotado. Vol. 1 y 2.

Vol 1. I. Definición de la teoría de los procesos -- 1. Qué es la consultoría de procesos? -- II. Los procesos humanos y como intervenir en ellos -- 2. Procesos humanos en las organizaciones. Panorama general -- 3. Procesos de comunicación -- 4. El proceso de formar y mantener un grupo -- 5. Solución del grupo y toma de decisiones -- 6. Crecimiento y desarrollo de grupo; normas y cultura -- 7. Liderazgo e influencia -- 8. La evaluación del desempeño y la retroalimentación -- 9. Los procesos entre grupos -- III. El proceso de consultoría en acción -- 10. El establecimiento del contacto y la definición de la relación -- 11 Escenarios y métodos de trabajo -- 12. Las intervenciones de diagnóstico -- 13. La influencia en e proceso por medio de las intervenciones de confrontación; manejo de agenda -- 14. La confrontación mediante el empleo de la retroalimentación -- 15. Instrucción, asesoría y sugerencias sobre la estructura -- 16. La evaluación de los resultados y la separación -- 17. La consultoría de procesos es perspectiva -- Vol. 2. I. Introducción y generalidades -- 1. Los gerentes y los consultores como auxiliares -- 2. Qué es la consultoría de procesos? 3. Qué es proceso? -- II. Modelos simplificadores de los procesos humanos -- 4. Los procesos inrapsíquicos: ORJI -- 5. Las normas culturales de interacción -- 6. El inicio y el manejo del cambio -- III. El proceso de la consultoría en acción -- 7. Quién es el cliente? -- 8. Estrategia de intervención -- 9. Las tácticas y el estilo de intervención -- 10. Hacia una clasificación del as intervenciones -- 11. Problemas que surgen en la consultoría de procesos.

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