El estilo McDonald's : métodos para conectar con el consumidor / Alan Bryman ... [y otros].
Colaborador(es): Bryman, Alan | Noren, D.L | Stillman, Todd | Eckhardt, Giana M | Houston, Michael J.
Tipo de material: TextoSeries Grandes Casos Empresariales: Editor: Barcelona : Deusto, 2007Descripción: 191 p. : gráfs., tbls.ISBN: 8423424804.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ECONOMIA | MARCAS | CONSUMIDORES | MERCADOS | RESTAURANTES | EMPRESAS DE SERVICIOS | ESTUDIOS DE CASOS | ESTRATEGIA | EDF: Fondo para la Defensa del Medio AmbienteTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658/GRA/9 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21441 |
La economía de los Arcos Dorados: un estudio del caso del sistema McDonald`s -- McDonald`s como institución "disneyzada". Implicaciones mundiales -- McDonald`s en cuestión: Los límites del mercado de masas -- Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald`s en Shanghal, China -- McDonald`s y el Fondo para la defensa del medio ambiete (EDR): caso práctico de una alianza "verde· -- El otorgamiento de autoridad (empowerment) a través de la reducción de la estructura: un estudio piloto en los restaurante McDonald`s -- Ficción y humor en la transformación de las estratégicas narrativas de McDonald`s.