Creando valor en la relación con sus clientes : cómo desarrollar todo el potencial de una solución CRM y transformarlo en ventajas de negocio / Horacio L. Croxatto.
Por: Croxatto, Horacio L.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Dunken, 2005Descripción: 215 p. : gráfs.ISBN: 9870211941.Tema(s): MARKETING | EMPRESAS | VENTAS | ADAPTACION AL CAMBIO | SERVICIO AL CLIENTE | NEGOCIOS | CLIENTES | CRM: Customer Relationship ManagementClasificación CDD: 658.812Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.812/CRO (Navegar estantería) | Disponible | 2-21689 |
Incluye glosario
1. Introducción --2. Las fuentes de creación de valor --3. Introducción básica al CRM --4. Aprendiendo de los otros --5. Ventas y administración de canales --6. Marketing --7. Servicio a clientes --8. Centro de interacción con clientes --9. Cómo está posicionada su empresa para encarar un proyecto CRM --10. Convencimiento de los niveles de dirección --11. Administración del proceso de cambio --Glosario --Guía de evaluación.