Las ONG son noticia : estrategias para organizaciones sociales y medios de comunicación
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Periodismo Social, 2007Descripción: 127 p.ISBN: 9789872301019.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACION | PRENSA | RADIO | TELEVISION | PERIODISMO | DIARIOS | ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES | RELACIONES COMUNITARIAS | ESTUDIOS DE CASOS | ARGENTINA | Tercer sector | Gacetillas de prensa | Estilos editorialesClasificación CDD: 302.232Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.232/PER/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21800 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.232/PER/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-22702 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
302.232 4/ULA/2 Paren las rotativas : | 302.232/PER Niñez y adolescencia en la prensa argentina : | 302.232/PER/1 Las ONG son noticia : | 302.232/PER/1 Las ONG son noticia : | 302.234 2/DET Semiótica del teatro : | 302.234 2/RHE Multitudes inteligentes : | 302.234 3/AUM Estética del cine : |
Este Manual, realizado y editado por Periodismo Social, cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica y forma parte del programa "ONG y Medios de Comunicación" que ambas entidades desarrollan en forma conjunta.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Carta de bienvenida. Periodismo social -- 2. Carta de bienvenida. Fundación Telefónica -- 3. Fortaleciendo el sector social -- 4. Introducción. la ONG en los medios -- 5. Palabras de periodistas -- 6. La mirada de las ONG -- 7. La comunicación como recurso estratégico -- 8. Cómo vincularse con los medios -- 9. Información diferenciada -- 10. Epílogo -- 11. Anexo 1: El universo de las ONG -- 12. Bibliografía.