Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : Prentice Hall, 1998Edición: 4a ed.Descripción: 585 p. : il., gráfs.ISBN: 9688809489.Tema(s): MARKETING | FIJACION DE PRECIOS | MARKETING | ESTUDIOS DE CASOS | COMUNICACION | PUBLICIDAD | INVESTIGACION DE MERCADOS | PRODUCTOS NUEVOS | SISTEMAS DE INFORMACION | COMERCIO INTERNACIONAL | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | DISTRIBUCION | VENTAS | MARCAS | COMERCIO MAYORISTA | PACKAGINGClasificación CDD: 658.800
Contenidos parciales:
Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración. Creación del valor y la satisfacción del cliente. La planificación estratégica -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados y conducta del consumidor comprador. Mercados de negocios y conducta del comprador -- Parte III. El desarrollo de la estrategia y la mezcla de mercadotecnia. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. Estrategia del producto y de los servicios. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. Determinación de precios. Canales de distribución y administración logística. Ventas al detalle y mayoreo. Estrategia integrada de la comunicación. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Venta personal y administración de ventas -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. El mercado global. Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: carreras relacionadas con la mercadotecnia -- Incluye los casos MTV, Quaker Oats, Polaroid, Avon, Burger King, IBM, entre otros
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.800/KOT (Navegar estantería) Disponible 2-04785
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.800/KOT (Navegar estantería) Disponible 2-13135

Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración. Creación del valor y la satisfacción del cliente. La planificación estratégica -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados y conducta del consumidor comprador. Mercados de negocios y conducta del comprador -- Parte III. El desarrollo de la estrategia y la mezcla de mercadotecnia. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. Estrategia del producto y de los servicios. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. Determinación de precios. Canales de distribución y administración logística. Ventas al detalle y mayoreo. Estrategia integrada de la comunicación. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Venta personal y administración de ventas -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. El mercado global. Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: carreras relacionadas con la mercadotecnia -- Incluye los casos MTV, Quaker Oats, Polaroid, Avon, Burger King, IBM, entre otros

Carrera: MARKETING

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha