Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong.
Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Tipo de material: TextoEditor: México, D. F. : Prentice Hall, 1998Edición: 4a ed.Descripción: 585 p. : il., gráfs.ISBN: 9688809489.Tema(s): MARKETING | FIJACION DE PRECIOS | MARKETING | ESTUDIOS DE CASOS | COMUNICACION | PUBLICIDAD | INVESTIGACION DE MERCADOS | PRODUCTOS NUEVOS | SISTEMAS DE INFORMACION | COMERCIO INTERNACIONAL | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | DISTRIBUCION | VENTAS | MARCAS | COMERCIO MAYORISTA | PACKAGINGClasificación CDD: 658.800Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.800/KOT (Navegar estantería) | Disponible | 2-04785 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.800/KOT (Navegar estantería) | Disponible | 2-13135 |
Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración. Creación del valor y la satisfacción del cliente. La planificación estratégica -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados y conducta del consumidor comprador. Mercados de negocios y conducta del comprador -- Parte III. El desarrollo de la estrategia y la mezcla de mercadotecnia. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. Estrategia del producto y de los servicios. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. Determinación de precios. Canales de distribución y administración logística. Ventas al detalle y mayoreo. Estrategia integrada de la comunicación. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Venta personal y administración de ventas -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. El mercado global. Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: carreras relacionadas con la mercadotecnia -- Incluye los casos MTV, Quaker Oats, Polaroid, Avon, Burger King, IBM, entre otros
Carrera: MARKETING