Satisfacer al futuro / Hugo Enrique Lafaye.
Por: Lafaye, Hugo Enrique.
Tipo de material: TextoEditor: [Córdoba] : [s.n.], [2000]Edición: 4a ed.Descripción: 145 p. : gráf.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | SOCIEDAD | COMPETENCIA | RELACIONES HUMANAS | GLOBALIZACION | SATISFACCION DEL CLIENTE | RECURSOS HUMANOS | PRODUCTOSClasificación CDD: 658.4Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.4/LAF (Navegar estantería) | Disponible | 2-22095 |
Subtítulo en tapa: Una necesidad presente (mercado, servicios, satisfacción del cliente)
Diagnóstico económico actual -- Tendencia propias de la globalización - Acopiar el cambio en empezar a crecer -- Las nuevas relaciones humanas en la empresa -- Mecanismos de adaptación del hombre en un medio de trabajo -- El factor humano en al atención a clientes -- Radiografía social -- El consumidor del 2000 -- Otras tendencias -- Modelo de evaluación de satisfacción de los clientes -- Valoración sobre compras efectuadas -- Valoración sobre " Material entregado" -- Comparación con la competencia -- Una nueva comprobación -- El repentisno en los negocios -- Consideraciones generales.