La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo / Karl Albrecht.
Por: Albrecht, Karl.
Tipo de material: TextoSeries Paidós Empresa: 44Editor: Buenos Aires : Paidós, 1996Descripción: 223 p.; gráfs.ISBN: 8449302447.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ORGANIZACION DE LA EMPRESA | VALORES | LIDERAZGO | Visión de la empresaClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658/ALB/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-26252 |
1. Por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo -- 2. Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo -- 3. Aprendiendo las reglas -- 4. El diseño del significado -- 5. La exploración ambiental: qué sucede allí fuera? -- 6. La exploración organizacional: quiénes son? -- 7. La exploración de oportunidades: cuáles son nuestras posibilidades? -- 8. Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente -- 9. Construcción del modelo 102: visión, misión y valores -- 10. Construcción del modelo 103: la lógica y estrategia del negocio -- 11. Análisis de la brecha estratégica ¿qué es el delta? -- 12. Planificación de la acción -- 13. Despliegue de la estrategia.