Tratado de publicidad directa Fernand Hourez
Por: Hourez, Fernand.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona: Miracle, 1965, c1943Edición: 2a ed.Descripción: 447 páginas Impreso.Tema(s): PUBLICIDAD | CORREO DIRECTO | CORRESPONDENCIA | DISTRIBUCION | FOLLETOS | CATALOGOS | Plan de campaña | House organ | MensajesTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.133/HOU (Navegar estantería) | Disponible | 2-23352 |
Contenido --1. Características de la publicidad directa. La dirección. El sobre. El tipo de dirección. El franqueo --2. Mensaje. Diferentes formas de mensajes. El anexo. El secante anuncio. El empleo pulicitario del telegrama. El folleto y el catálogo --3. La insistencia. El plan de campaña. La venta por correspondencia. Control del rendimiento. La ayuda a la distribución -- Apéndices: Los índices para los ficheros de prospección. Índice sistemático de actividades industriales. Divisiones. Agrupaciones. Clasificaciones. Clasificación nacional de actividades económicas. El material. Los criterios --a