Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria.

Por: Rico, Rubén Roberto.
Colaborador(es): Doria, Evaristo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Prentice Hall, 2006Edición: 2a ed., 1a reimp.Descripción: 272 p. : gráfs.ISBN: 9879460731.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION | COMERCIO MINORISTA | Plan de acción | E-commerce | COMERCIO ELECTRONICOClasificación CDD: 658.85
Contenidos:
1. Evolución de las generaciones del retail -- 2. Los nuevos nacimientos del marketing -- 3. Desde dónde deben partir el retail y las marcas -- 4. Por qué el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo -- 5. Gestión estratégica y sistemática de las experiencias -- 6. El manejo de la comunicación en el retail físico y virtual -- 7. Comercio minorista electrónico: el comercio de ahorrar tiempo -- 8. Siete reglas de comercio minorista electrónico -- 9. Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos -- 10. Evaluación y plan de acción de mejora concreta -- 11. El mapa de valor del cliente -- 12. Todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra? -- 13. Cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo -- 14. Megatendencias del retail para el siglo XXI
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.85/RIC/1 (Navegar estantería) Disponible 2-23813
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.85/RIC/1 (Navegar estantería) Disponible 2-21610
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.85/RIC/1 (Navegar estantería) Disponible 2-21612
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.85/RIC/1 (Navegar estantería) Disponible 2-22534

1. Evolución de las generaciones del retail -- 2. Los nuevos nacimientos del marketing -- 3. Desde dónde deben partir el retail y las marcas -- 4. Por qué el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo -- 5. Gestión estratégica y sistemática de las experiencias -- 6. El manejo de la comunicación en el retail físico y virtual -- 7. Comercio minorista electrónico: el comercio de ahorrar tiempo -- 8. Siete reglas de comercio minorista electrónico -- 9. Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos -- 10. Evaluación y plan de acción de mejora concreta -- 11. El mapa de valor del cliente -- 12. Todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra? -- 13. Cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo -- 14. Megatendencias del retail para el siglo XXI

Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Comunicación y marketing

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha