Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria.
Por: Rico, Rubén Roberto.
Colaborador(es): Doria, Evaristo.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Prentice Hall, 2006Edición: 2a ed., 1a reimp.Descripción: 272 p. : gráfs.ISBN: 9879460731.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION | COMERCIO MINORISTA | Plan de acción | E-commerce | COMERCIO ELECTRONICOClasificación CDD: 658.85Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.85/RIC/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-23813 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.85/RIC/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21610 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.85/RIC/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21612 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.85/RIC/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-22534 |
1. Evolución de las generaciones del retail -- 2. Los nuevos nacimientos del marketing -- 3. Desde dónde deben partir el retail y las marcas -- 4. Por qué el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo -- 5. Gestión estratégica y sistemática de las experiencias -- 6. El manejo de la comunicación en el retail físico y virtual -- 7. Comercio minorista electrónico: el comercio de ahorrar tiempo -- 8. Siete reglas de comercio minorista electrónico -- 9. Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos -- 10. Evaluación y plan de acción de mejora concreta -- 11. El mapa de valor del cliente -- 12. Todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra? -- 13. Cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo -- 14. Megatendencias del retail para el siglo XXI
Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Comunicación y marketing