Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de relaciones públicas eficaces Scott M. Cutlip

Por: Cutlip, Scott M.
Colaborador(es): Center, Allen H | Broom, Glen M | Xifra Triadú, Jordi | Barquero Cabrero, José Daniel.
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Clásicos de las Relaciones Públicas.Editor: Barcelona: Gestión 2000, 2006Edición: 2a ed., rev.Descripción: 724 páginas grafs. Impreso.ISBN: 8496426971.Tema(s): Tercer sector | ONG | RELACIONES PUBLICAS | RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA | ETICA | COMUNICACION | OPINION PUBLICA | GOBIERNO | ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO | ASOCIACIONES | SINDICATOS | Sanidad | RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Contenidos:
Faltan páginas 348349 --Contenido: --I. Introducción a las relaciones públicas contemporáneas Las relaciones públicas como disciplina científica Los profesionales de las relaciones públicas Los mrcos organizativos Orígenes históricos --II. Etica y profesionalismo Consideraciones legales Fundamentos teóricos: ajuste y adaptación Comunicación y opinión pública Los medios de comunicación y las relaciones con los medios --III. Definición de los problemas de relaciones públicas Planificación y programación Acción y comunicación Evaluación del programa --IV. El sector empresarial Gobierno y política Organizaciones sin ánimo de lucro, sanidad y enseñanza (principios de la recaudación de fondos p. 677) Asociaciones empresariales, asociaciones profesionales y sindicatos
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

659.2/CUT/1 (Navegar estantería) Disponible 2-25484

Faltan páginas 348349 --Contenido: --I. Introducción a las relaciones públicas contemporáneas Las relaciones públicas como disciplina científica Los profesionales de las relaciones públicas Los mrcos organizativos Orígenes históricos --II. Etica y profesionalismo Consideraciones legales Fundamentos teóricos: ajuste y adaptación Comunicación y opinión pública Los medios de comunicación y las relaciones con los medios --III. Definición de los problemas de relaciones públicas Planificación y programación Acción y comunicación Evaluación del programa --IV. El sector empresarial Gobierno y política Organizaciones sin ánimo de lucro, sanidad y enseñanza (principios de la recaudación de fondos p. 677) Asociaciones empresariales, asociaciones profesionales y sindicatos

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha