Administración : teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad /
Sergio Hernández y Rodríguez.
- 2a ed.
- México D.F. : McGraw-Hill, c2008.
- 442 p. : gráfs.
Incluye referencias bibliográficas.
I. Introducción al concepto de administración y al uso de modelos -- 2. Introducción a los conceptos de estructura y de generación de valor – 3. Introducción al concepto de producción en común y diferentes tipos de transacciones -- 4. Introducción al concepto de sistema y de su aplicación al funcionamiento de las empresas -- 5. Introducción al concepto de información y al control de gestión -- 6. Introducción al concepto de riesgo y a la teoría de las decisiones -- 7. Introducción a los conceptos de costo e inversión -- 8. Introducción al concepto de ganancia y al proceso de asignación de recursos – 9. Introducción al concepto de precio y al mecanismo de mercado – 10. Introducción a los conceptos de operaciones y de marketing – 11. Introducción al concepto de flujo de fondos y a la financiación de las empresas – 12. Introducción al concepto de planeamiento y a las diferencias entre lo operativo y lo estratégico -- 13. Introducción a los conceptos de aprendizaje y de cambio organizacional – 14. Introducción al concepto de rol empresario y a los distintos estilos de conducción.
9789701064856
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ORGANIZACION DE LA EMPRESA RELACIONES HUMANAS LIDERAZGO Taylor, F. W. CONTROL PRODUCCION RESPONSABILIDAD SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES Fayol, H.