TY - BOOK AU - Grande Esteban,Ildefonso AU - Alonso Rivas,Javier TI - Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / T2 - Administración. Mercadotecnia SN - 9788473567176 U1 - 658.834 2 PY - 2010/// CY - Madrid PB - ESIC, KW - MARKETING KW - TIENDAS KW - TECNICAS DE INVESTIGACION KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - INTERNET KW - ESTILOS DE VIDA KW - ESTRATIFICACION SOCIAL KW - TENDENCIAS KW - INDICADORES KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - ESPAÑA KW - Segmentación del mercado N1 - Incluye CD con las presentaciones en PowerPoint de todos los capítulos; Parte I. El estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Marketing y comportamiento del consumidor. Estructura gráfica global del modelo de comportamiento -- 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. Pirámide de las necesidades de Maslow -- 3. Los modelos de comportamiento del consumidor --Parte II. Entorno e influencias externas -- 4. El entorno de la demanda. Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne -- 5. Cultura y comportamiento del consumidor. Consumo de alimentos por comunidades -- 6. Los estratos sociales -- 7. Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores --Parte III. Análisis de estructuras internas -- 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- 9. Aprendizaje y memoria -- 10. Personalidad y estilos de vida -- 11. Actitudes y cambio de actitudes --Parte IV. El proceso de decisión -- 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra --Parte V. Investigación y ética -- 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- 15. La investigación del consumidor -- 16. Consumismo, sociedad, marketing y ética ER -