TY - BOOK AU - Capriotti,Paul TI - Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa / T2 - Libros de la Empresa SN - 9789567459322 U1 - 658.45 PY - 2009/// CY - Santiago de Chile PB - [Andros], KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - IDENTIDAD CORPORATIVA KW - IMAGEN CORPORATIVA KW - COMUNICACION SOCIAL KW - PUBLICO KW - Misión KW - Branding KW - Reputación corporativa KW - Gestión estratégica KW - Comunicación institucional N1 - Incluye referencias bibliograficas; 1. Introducción general. La importancia de la imagen corporativa. La dualidad teórico/práctica del ámbito de estudio --Parte I. delimitaciones conceptuales: 1. De la identidad a la comunicación corporativa -- 2. Los canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- 4. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales -- 5. Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa: 6. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización -- 7. Análisis estratégico de situación (2): análisis del entorno y de la competencia -- 8. Análisis estratégico de situación (3): análisis de los públicos -- 9. Análisis estratégico de situación (4): el análisis de la imagen corporativa -- 10. Análisis estratégico de situación (5): diagnóstico de identidad e imagen corporativa -- 11. Definición del perfil de identidad corporativa -- 12. Comunicación del perfil de identidad corporativa -- Bibliografía ER -