Benedetti, Ariel M.

Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina / Ariel M. Benedetti. - Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2015. - 239 p. : gráfs., tbls.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo y edición de Freddy Rosales -- I. La Ola Social y Digital (Marketing sustentable Offline y online) -- II. Social Media Marketing (Movistar Speedy y Telefónica, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+, YouTube, Engagement, Redes Sociales Online (RSOL)) -- III. Volver al futuro (Smartphones) -- IV. Mejores prácticas (Employee Advocacy) -- V Gestión de Social Media Marketing en la Argentina -- Anexos -- Resultados del Benchmarking 2015 -- Manifiesto Cluetrain -- Bibliografía.



9789872453954


MARKETING
REDES SOCIALES
INTERNET
MARCAS
CAMBIO TECNOLOGICO


ARGENTINA

Revolución digital Benchmarking E-commerce Generación Y Marketing online

658.804