Políticas de comunicación en el capitalismo contemporáneo : América Latina y sus encrucijadas /
Susana Sel (coordinadora).
- Buenos Aires : CLACSO, 2010.
- 334 p.
- Grupos de Trabajo .
- Grupos de Trabajo .
Primera parte: Impacto de las políticas públicas de comunicación en Venezuela -- Elementos para la definición de una política de información y comunicación de Estado / D. Hernández y O Reina -- Segunda parte: Capitalismo informacional y políticas mediáticas -- Convergência digital: entre os "jardins murados" e as praças públicas / M. Dantas Trabajo "creativo" y producción de contenidos televisivos en el marco del capitalismo informacional contemporáneo. Reflexiones sobre el caso argentino en los dos mil / M. Roldán Capitalismo y medios de comunicación en Panamá, por M. A. Gandásegui (hijo) El oligopolio mediático y las políticas públicas en Paraguay / D. Segovia Continuidades, desplazamientos y transformaciones en las políticas de comunicación en Argentina, por G. Potolosky -- Tercera parte: Las confrontaciones por nuevas regulaciones --Porneoliberalismo y luchas por la hegemonía en Ecuador: los entrecruces entre política y la comunicación / H. Reyes Aguinaga Actores sociales y espacio público. Disputas por la ley de servicios de comunicación audiovisual en Argentina / S. Sel. A conferencia nacional de comunicação: da liberdade de expressão á censura mediática / H. Lemos Sôlha -- Cuarta parte: Bloques regionales -- Capitalismo cognitivo y sociedad de la información. La deriva privatista de la UE / F. Sierra Caballero. La política ausente. El controversial diseño de políticas de radiodifusión en la unión regional MERCOSUR / D. Monje. Comunicación mediatizada anticapitalista y políticas públicas de cultura para la integración: retos para un ALBA posible / L. I. Rodríguez Olivar.
9789871543403
COMUNICACION CAPITALISMO POLITICAS PUBLICAS MERCOSUR MEDIOS DE COMUNICACION SOCIEDAD DE LA INFORMACION RADIODIFUSION
AMERICA LATINA VENEZUELA ARGENTINA ECUADOR PARAGUAY PANAMA