Wise, Tom

Sí, se puede! : tácticas y estrategias de empresas ganadoras / Tom Wise. - Buenos Aires : Granica, 2000. - 283 p. - Marketing . - Marketing .

I. Conceptos, estrategias, ideas y recomendaciones --Competitividad siglo XXI. Perder clientes y ventas equivale a trabajar para la competencia. La educación y la adquisición masiva de conocimientos: su papel en el futuro de las personas, las empresas y el país. La línea de fuego: principal herramienta estratégica del siglo XXI. El error de pensar que los clientes son leales y fáciles de retener. Innovaciones que aseguran el crecimiento. Si no agregamos valor, perderemos clientes y ventas. Una combinación ganadora: ventas + servicio predurantepost. Comencemos a conocer a los clientes para no repetir errores -- II. 16 casos de empresas ganadoras que demuestran que sí, se puede -- Empresas líderes: Agulla & Baccetti, Alvear Palace, Big Six, Compaq, Hotel Llao Llao, Musimundo, Qualitas, Telecom, Southern WindsB

9506413061


MARKETING
EMPRESAS
VENTAS
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRATEGIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

658.81