Gestión de la calidad de exportación : material de apoyo para las actividades de capacitación /
Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC.
- Ginebra : CCI, 1999.
- 122 p.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción -- 2. Las PyME: globalización -- 3. La calidad como un imperativo empresarial -- 4. Requisitos y normalización de la calidad de exportación -- 5. Órganos de normalización -- 6. Control de la calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad -- 7. Sistemas de gestión de calidad -- 8. Costos relacionados con la calidad -- 9. Evaluación y certificación de la conformidad -- 10. Certificación y acreditación a nivel internacional -- 11. Asuntos ambientales relacionados con el comercio -- 12. Requisitos de aseguramiento de la calidad para equipos -- 13. Acuerdos internacionales relacionados con la calidad -- 14. Manipulación, almacenamiento, embalaje, preservación y entrega dentro de un sistema de gestión de la calidad de exportación -- 15. Modelos de programas de capacitación sobre gestión de la calidad e exportación.
9291371246
COMERCIO INTERNACIONAL EXPORTACIONES CALIDAD GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD PRODUCTOS SERVICIOS PYMES MEDIO AMBIENTE ACUERDOS INTERNACIONALES