Gestión de la calidad de exportación : material de apoyo para las actividades de capacitación / Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC. - Ginebra : CCI, 1999. - 122 p.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Introducción -- 2. Las PyME: globalización -- 3. La calidad como un imperativo empresarial -- 4. Requisitos y normalización de la calidad de exportación -- 5. Órganos de normalización -- 6. Control de la calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad -- 7. Sistemas de gestión de calidad -- 8. Costos relacionados con la calidad -- 9. Evaluación y certificación de la conformidad -- 10. Certificación y acreditación a nivel internacional -- 11. Asuntos ambientales relacionados con el comercio -- 12. Requisitos de aseguramiento de la calidad para equipos -- 13. Acuerdos internacionales relacionados con la calidad -- 14. Manipulación, almacenamiento, embalaje, preservación y entrega dentro de un sistema de gestión de la calidad de exportación -- 15. Modelos de programas de capacitación sobre gestión de la calidad e exportación.

9291371246


COMERCIO INTERNACIONAL
EXPORTACIONES
CALIDAD
GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
PRODUCTOS
SERVICIOS
PYMES
MEDIO AMBIENTE
ACUERDOS INTERNACIONALES

382