Velasquez, Manuel G.

Etica en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velásquez. - 4a ed. - Naucalpan de Juárez. : Pearson, 2000. - 510 p.

Primera Parte: Principios básicos -- 1. Ética y negocios -- 2. Principios de ética en los negocios --Segunda Parte: El mercado y los negocios -- 3. El sistema comercial -- 4. La ética en el mercado --Tercera Parte: Los negocios y sus intercambios externos -- 5. Ética y medio ambiente -- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing -- Cuarta Parte: La empresa y sus grupos internos que lo componen -- 7. La ética de la discriminación en el empleo -- 8. El individuo en la organización.

9702600065


ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ETICA
PUBLICIDAD
TRABAJO
CONSUMIDORES
VALORES SOCIALES
EMPLEO
NEGOCIOS
DISCRIMINACION
DATOS ESTADISTICOS
IDEOLOGIAS
MARXISMO
ESTUDIOS DE CASOS
MERCADO


ESTADOS UNIDOS

SMITH, A. LOCKE, J. KEYNES, J. M. Utilitarismo

658.001