TY - BOOK AU - Ghemawat,Pankaj AU - Collis,David AU - Pisano,Gary P. AU - Rivkin,Jan W. TI - La estrategia en el panorama del negocio: texto y casos / SN - 9684444095 U1 - 658.802 PY - 2000/// CY - México, D. F. PB - Pearson, KW - MARKETING KW - ESTRATEGIA KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - OFERTA Y DEMANDA KW - NEGOCIOS KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - VALOR AGREGADO KW - Posicionamiento KW - Matrices N1 - 1 Los orígenes de la estrategia (BCG, Ansoff) -- 2 Trazado del panorama de los negocios ("Cinco fuerzas") -- 3 Crear una ventaja competitiva -- 4 Anticipar las dinámicas competitivas y cooerativas -- 5 Crear y sostener el éxito -- Incluye diez casos originales de Harvard: Intel Corporation: 1968-1997, Adolph Coors en la industria cervecera, La guerra de las Colas continúa: Coca versus Pepsi en los años noventa, Crown Cork & Seal en 1989, Wal Mart Stores, De Beers Consolidated Mines Ltd., Microsoft 1995, British Satellite Broadcasting versus Sky Television, Liderazgo en líneas: Barnes & Noble versus Amazon.com, Nucor en una encrucijada; Carrera: MARKETING. MARKETING ESTRATÉGICO ER -