Hawkins, Del I.

Comportamiento del consumidor : construyendo estrategias de marketing / Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney. - 9a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2004. - 758 p. : il.

Incluye referencias bibliográficas.

I. Introducción .. 1. El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing -- II. Influencias externas -- 2. Variaciones interculturales en el comportamiento del consumidor -- 3. La sociedad estadounidense cambiante: valores -- 4. La sociedad estadounidense cambiante: demografía y estratificación social -- 5. La sociedad estadounidense cambiante: subculturas -- III. Influencias internas -- 9. Aprendizaje, memoria y posicionamiento de productos -- 10. Motivación, personalidad y emoción -- 11. Actitudes e influencias en las actitudes -- 12. Concepto personal y estilo de vida -- IV. Proceso de toma de decisiones del consumidor -- 13. Influencias situacionales -- 14. Proceso de toma de decisiones del consumidor y reconocimiento de problemas -- 15. Búsqueda de información -- 16. Evaluación y selección de alternativas -- 17. Selección de establecimientos y compra -- 18. Procesos posteriores a la compra, satisfacción y compromiso del cliente -- V. Las organizaciones como consumidores -- VI. Comportamiento del consumidor y regulación del marketing -- 20. Regulación del marketing y comportamiento del consumidor.



9701044665


MARKETING
ESTRATEGIA
PRODUCTOS
ESTUDIOS DE CASOS
SOCIEDAD
FAMILIA
TOMA DE DECISIONES
CULTURA
INFORMACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPRA
VALORES CULTURALES
DEMOGRAFIA
SUBCULTURA


ESTADOS UNIDOS

658.834 2