TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Trías de Bes,Fernando AU - Losada,Carlos TI - Marketing lateral : : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / SN - 8420542806 U1 - 658.800 PY - 2004/// CY - Madrid PB - PEARSON, KW - MARKETING KW - MARCAS KW - EMPRESAS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - VENTAS KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - COMPETITIVIDAD KW - INNOVACIONES KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - PRODUCTOS KW - Marketing mix N1 - 1. La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- 2. Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- 3. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar -- 4. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar (caso barritas de cereales, Kinder Sorpresa, 7Eleven, Actimel, Gran Hermano, Barbie, Walkman, entre otros) -- 5. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- 6. Definición del proceso de marketing lateral -- 7. El marketing al nivel del mercado -- 8. El marketing lateral al nivel del producto -- 9. El marketing lateral al nivel del marketing mix -- 10. Implementación del marketing lateral (modelo Gary Hamel) -- Apéndice: guía rápida del sistema de marketing lateral ER -