TY - BOOK AU - Conill,Jesús AU - Gozálvez, Vicent TI - Etica de los medios : : una apuesta por una ciudadanía audiovisual T2 - Estudios de Televisión SN - 8497840542 U1 - 175.1 PY - 2004/// CY - Barcelona PB - Gedisa, KW - ETICA KW - COMUNICACION KW - PUBLICIDAD KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - OPINION PUBLICA KW - GLOBALIZACION KW - LIBERTAD DE OPINION KW - DERECHO A LA INFORMACION KW - OBJETIVIDAD KW - Códigos deontológicos N1 - 1. Ciudadanía activa en una sociedad mediática -- 2. Opinión pública, libertad de expresión y derecho a la información -- 3. Autonomía profesional y códigos deontológicos de la comunicación audiovisual -- 4. Los relatos del mundo: entre la objetividad y la imparcialidad -- 5. Ética de la publicidad -- 6. Economía ética de los medios de comunicación -- 7. Globalización ética y medios de comunicación -- 8. Análisis ético-comparativo de los medios -- 9. Instituciones, agencias y mecanismo de supervisión mediática ER -