TY - BOOK AU - Pendergrast,Mark AU - Vrontis,Demetris AU - Sharp,Iain AU - Mok,Vicent AU - Dai,Xiudian AU - Yeung,Godfrey AU - Taylor,Maureen AU - Mohn,Carrol AU - Dana,Leo-Paul AU - Oldfield,Brenda M. AU - Payne,Jerry L. TI - El estilo Coca-Cola : : estrategias para competir en un mercado global / T2 - Grandes Casos Empresariales SN - 8423424804 U1 - 658 PY - 2007/// CY - Barcelona PB - Deusto, KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - MARKETING KW - MONOPOLIOS KW - COMPETENCIA KW - BEBIDAS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - ESTRATEGIA KW - MERCADO KW - EUROPA KW - ESTADOS UNIDOS KW - CHINA N1 - El posicionamiento estratégico de Coca Cola en sus operaciones globales de marketing -- Internalización en las jointventures: Coca-Cola en China -- El monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China -- El desafío de las diferencias culturales para las relaciones públicas globales: estudio sobre la alarma d Coca-Cola en Europa -- Ensayos de compra simulada con fichas vs análisis Tradeoff (TOA) (Cojunto). La experiencia de Coca-Cola -- Lublin Coca-Cola Bottles Ltd -- Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE:UU ER -