Las ONG son noticia : estrategias para organizaciones sociales y medios de comunicación - Buenos Aires : Periodismo Social, 2007. - 127 p.

Este Manual, realizado y editado por Periodismo Social, cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica y forma parte del programa "ONG y Medios de Comunicación" que ambas entidades desarrollan en forma conjunta.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Carta de bienvenida. Periodismo social -- 2. Carta de bienvenida. Fundación Telefónica -- 3. Fortaleciendo el sector social -- 4. Introducción. la ONG en los medios -- 5. Palabras de periodistas -- 6. La mirada de las ONG -- 7. La comunicación como recurso estratégico -- 8. Cómo vincularse con los medios -- 9. Información diferenciada -- 10. Epílogo -- 11. Anexo 1: El universo de las ONG -- 12. Bibliografía.

9789872301019


MEDIOS DE COMUNICACION
PRENSA
RADIO
TELEVISION
PERIODISMO
DIARIOS
ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
RELACIONES COMUNITARIAS
ESTUDIOS DE CASOS


ARGENTINA

Tercer sector Gacetillas de prensa Estilos editoriales

302.232