TY - BOOK AU - Stevenson,Nick TI - Culturas mediáticas: teoría social y comunicación masiva T2 - Comunicación, Cultura y Medios SN - 9505186517 U1 - 302.2 PY - 1998/// CY - Buenos Aires PB - Amorrortu, KW - COMUNICACION KW - GIDDENS, A KW - IDEOLOGIAS KW - MARXISMO KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - COMUNICACION DE MASAS KW - CULTURA KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - WILLIAMS, R KW - HALL, S KW - HABERMAS, J KW - MORLEY, D KW - PRENSA KW - FEMINISMO KW - MCLUHAN, M KW - INNIS, H. A KW - POSMODERNISMO KW - BAUDRILLARD, J KW - Althusser, L KW - DEBORD, G KW - JAMESON, F KW - Audiencia televisiva KW - Guerra del Golfo KW - Escuela de Frankfurt N1 - Incluye referencias bibliograficas; 1. El marxismo y la investigación de la comunicación masiva. Los debates en los ámbitos de la economía política y la ideología : Raymond Williams, el Grupo de Medios de la Universidad de Glasgow y Stuart Hall -- 2. Habermas, la cultura de masas y la esfera pública -- 3. Perspectivas críticas en la investigación de la audiencia. Problemas concernientes a la interpretación, la acción, la estructura y la ideología -- 4. Marshall McLuhan y el medio cultural. Espacio, tiempo e implosión en la Aldea Global -- 5. Las tormentas de Baudrillard. Posmodernidad, comunicaión de masas e intercambio simbólico -- 6. Perspectivas en culturas mediáticas y teoría social; Carrera: PERIODISMO ER -