Etica de los medios : una apuesta por una ciudadanía audiovisual / Jesús Conill, Vincent Gozálvez coordinadores; con artículos de Victoria Camps... [y otros]. - Barcelona : Gedisa, 2004. - 251 p. - Estudios de Televisión 20. . - Estudios de Televisión 20. .

1. Ciudadanía activa en una sociedad mediática -- 2. Opinión pública, libertad de expresión y derecho a la información -- 3. Autonomía profesional y códigos deontológicos de la comunicación audiovisual -- 4. Los relatos del mundo: entre la objetividad y la imparcialidad -- 5. Ética de la publicidad -- 6. Economía ética de los medios de comunicación -- 7. Globalización ética y medios de comunicación -- 8. Análisis ético-comparativo de los medios -- 9. Instituciones, agencias y mecanismo de supervisión mediática.

8497840542


ETICA
COMUNICACION
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICA
GLOBALIZACION
LIBERTAD DE OPINION
DERECHO A LA INFORMACION
OBJETIVIDAD

Códigos deontológicos

175.1

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha