Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones. - 6a ed. - México, D F. : McGraw-Hill, 2005. - 524 p. : gráf.
Parte 1. Introducción a la administración estratégica -- Parte 2. La naturaleza de la ventaja competitiva -- Parte 3. Estrategias -- Parte 4. Implementación de estrategias -- Parte 5. Casos en administración estratégica (21 casos): 1. Vail Resorts, Inc. -- 2. Redlands Municipal Airport -- 3. Perdue Frams, Inc. -- 4. AtomFilms -- 5. ZOOTS, la tintorería más limpia -- 6. WestJet mira hacia el este -- 7. Avon Products, Inc. -- 8. The Body Shop Internacional: operaciones en Estados Unidos -- 9. J.P.Morgan Chase & Co.: el segmento de la tarjeta de crédito de la industria de servicios financieros -- 10. Toyota: la evolución del sistema de producción Toyota -- 11. Treo: ¿La última oportunidad de Handspring? -- 12. Servicios globales de IBM: la industria de servicios profesionales de computación -- 13. Una guerra de 100 años: Coca vs Pepsi, 1890-1990 -- 14. WalMart Stores, Inc.: estrategias para el predominio en el nuevo milenio -- 15. La aventura mexicana de WalMart -- 16. Kmart Corporation: en busca de la aceptación y preferencia de los clientes -- 17. Tosco y el nuevo milenio -- 18. Video Concepts, Inc. -- 19. Eli Lilly & Company: la industria farmacéutica global -- 20. Kikkoman Corporation a mediados de la década de 1990: madurez, diversificación y globalización del mercado -- 21. La estrategia global de Whirlpool Corporation.
9701048318
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
VENTAJA COMPETITIVA
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRATEGIA
INDUSTRIA
Diagrama de Abell Alianzas estratégicas
658.401 2