Educar : (Registro nro. 13969)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789871335176
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.114
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educar :
Resto del título saberes alterados /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Figerio, Gabriela Diker.(comps.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Del Estante,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 262 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Seminarios del CEM
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Epílogo. Acerca de la educación, los saberes alterados, dos cierres sin ningún final y un amuleto imperecedero -- Alteración del saber -- Curioseando (saberes e ignorancias) / G. Frigeri -- Sobre el saber y la verdad / M. Karol -- Saberes alterados / L. Cornu -- Pedagogías alteradas -- Alteraciones en la imposibilidad de educar / H. Quiceno Castrillón -- ¿Cuánto es "una pizca de sal": acerca del juego de la transmisión y las reglas de la pedagogía / M. S. Serra -- Philip & Philippe: una misma debilidad por la enseñanza / E. Antelo -- Sócrates pedagogo: ¿Saberes alterados o desalteración de los ignorantes? / P. Vermeren -- El saber pedagógico frente a la crisis de la monocromía / F. Terigi --Escuelas alteradas -- Alteraciones y diluciones en la educación de hoy / A. Martínez Boon -- Estados alterados en la escuela: lo que cambia y lo que permanece / D. Feldman -- Entre la ciencia ficción y la política: variaciones sobre la desaparición de lo escolar / G. Diker -- Alteraciones y huecos de saber (postales) / D. Kantor --Alteraciones en el saber sobre la desigualdad -- Todo se sabe, y nada cambia: las dinámicas de clase contra los conocimientos / C. Baudelot -- Adoquines y anclas: el hambre de saber y los saberes del hambre / P. Gentili -- Lo que el saber altera: recorridos por otros territorios -- Las alteraciones históricas de los saberes / G. Lambruschini -- Conócete a ti mismo: el saber del psicoanálisis / N. Barbagelata -- Cuerpos alterados por el saber médico: el caso de la higiene escolar en Colombia (1830-1900) / E. Restrepo Zea -- Lo riguroso de viaje: tres aspectos relacionados con la verdad, vividos explorados por el filósofo Jean-Toussaint Desanti / S. Douailler.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 531
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS PSICOLOGICOS
9 (RLIN) 125
9 (RLIN) 1617
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
9 (RLIN) 680
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 3236
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESIGUALDAD SOCIAL
9 (RLIN) 8638
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico COLOMBIA
9 (RLIN) 1652
Nombre geográfico FRANCIA
9 (RLIN) 954
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Propuesto Aspectos filosóficos
Propuesto Colección CPS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frigerio, Graciela
9 (RLIN) 25841
Término indicativo de función/relación comp.
Nombre de persona Duker, Gabriela
9 (RLIN) 50398
Término indicativo de función/relación comp.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Seminarios del CEM
9 (RLIN) 25842
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
            Biblioteca Central Biblioteca Central 15/06/2016 Donación   370.114/FRI (CPS) 2-30184 24/09/2016 Libro 7 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha