000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871335176 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.114 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educar : |
Resto del título |
saberes alterados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Graciela Figerio, Gabriela Diker.(comps.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Del Estante, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
262 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Seminarios del CEM |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Epílogo. Acerca de la educación, los saberes alterados, dos cierres sin ningún final y un amuleto imperecedero -- Alteración del saber -- Curioseando (saberes e ignorancias) / G. Frigeri -- Sobre el saber y la verdad / M. Karol -- Saberes alterados / L. Cornu -- Pedagogías alteradas -- Alteraciones en la imposibilidad de educar / H. Quiceno Castrillón -- ¿Cuánto es "una pizca de sal": acerca del juego de la transmisión y las reglas de la pedagogía / M. S. Serra -- Philip & Philippe: una misma debilidad por la enseñanza / E. Antelo -- Sócrates pedagogo: ¿Saberes alterados o desalteración de los ignorantes? / P. Vermeren -- El saber pedagógico frente a la crisis de la monocromía / F. Terigi --Escuelas alteradas -- Alteraciones y diluciones en la educación de hoy / A. Martínez Boon -- Estados alterados en la escuela: lo que cambia y lo que permanece / D. Feldman -- Entre la ciencia ficción y la política: variaciones sobre la desaparición de lo escolar / G. Diker -- Alteraciones y huecos de saber (postales) / D. Kantor --Alteraciones en el saber sobre la desigualdad -- Todo se sabe, y nada cambia: las dinámicas de clase contra los conocimientos / C. Baudelot -- Adoquines y anclas: el hambre de saber y los saberes del hambre / P. Gentili -- Lo que el saber altera: recorridos por otros territorios -- Las alteraciones históricas de los saberes / G. Lambruschini -- Conócete a ti mismo: el saber del psicoanálisis / N. Barbagelata -- Cuerpos alterados por el saber médico: el caso de la higiene escolar en Colombia (1830-1900) / E. Restrepo Zea -- Lo riguroso de viaje: tres aspectos relacionados con la verdad, vividos explorados por el filósofo Jean-Toussaint Desanti / S. Douailler. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
531 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASPECTOS PSICOLOGICOS |
9 (RLIN) |
125 |
|
9 (RLIN) |
1617 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
680 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
3236 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESIGUALDAD SOCIAL |
9 (RLIN) |
8638 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
1652 |
|
Nombre geográfico |
FRANCIA |
9 (RLIN) |
954 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Aspectos filosóficos |
|
Propuesto |
Colección CPS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Frigerio, Graciela |
9 (RLIN) |
25841 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
|
Nombre de persona |
Duker, Gabriela |
9 (RLIN) |
50398 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Seminarios del CEM |
9 (RLIN) |
25842 |