000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871543380 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
362.5 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ser joven excluido es algo relativo : dimensiones cuantitativas y cualitativas de la heterogeneidad de los jóvenes pobres urbanos peruanos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martín Benavidez ... [y otros]. |
Resto del título |
dimensiones cuantitativas y cualitativas de la heterogeneidad de los jóvenes pobres urbanos peruanos / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CLACSO, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 p. : |
Otras características físicas |
tbls. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
CLACSO-CROP |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Sobre la problemática del estudio -- Descripción general de los jóvenes pobres urbanos -- Metodología del estudio -- Marco teórico: exclusión y heterogeneidad de los jóvenes pobres -- Entre la estructura y la autonomía.-- Procesos de significación de la experiencia -- Definiendo juventud: la moratoria a la problemática de la exclusión social -- Resultados -- La evidencia de la encuesta de hogares -- La evidencia de los estudios de caso -- Los jóvenes que no terminaron la secundaria Los jóvenes que terminaron la secundaria -- Conclusiones --Discusión y lecciones para la política -- La construcción de la heterogeneidad.-- Estructura.-- Estructura, mediaciones y aspiraciones -- Lecciones de política. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROBLEMAS SOCIALES |
9 (RLIN) |
8526 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO |
9 (RLIN) |
221 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JOVENES |
9 (RLIN) |
23761 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POBREZA |
9 (RLIN) |
425 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA SOCIAL |
9 (RLIN) |
1793 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENCUESTAS DE HOGARES |
9 (RLIN) |
7779 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SECUNDARIA |
9 (RLIN) |
20441 |
|
9 (RLIN) |
41 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA |
|
9 (RLIN) |
223 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
662 |
Nombre geográfico |
PERU |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Exclusión social |
|
Propuesto |
Colección CPS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benavides, Martín |
9 (RLIN) |
25867 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
CLACSO-CROP |
9 (RLIN) |
25835 |