000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01722cam a2200337 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1989 mx |||||r|||||||| | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968242805X |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.809 |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fisher, William P. |
9 (RLIN) |
1427 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing creativo para el servicio de comidas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William P. Fisher |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D. F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice alfabético. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido --1. La industria de servicio de alimentos: pasado, presente, futuro --2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos --3. Formulación y realización de una estrategia de mrketing exitosa ¿misión imposible? --4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere --5. Premarketing de un nuevo restaurante --6. Marketing de un restaurante establecido --7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda --8. Atracción de los negocios de grupo --9. Merchandising por medio del menú --10. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias --11. Merchandising para vender más vino --12. Selección de una age4ncia de publicidad --13. Publicidad en medios impresos --14. Relaciones públicas para una empresa restauranterad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
9 (RLIN) |
225 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SECTOR TERCIARIO |
9 (RLIN) |
446 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
9 (RLIN) |
475 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALIMENTOS |
9 (RLIN) |
1428 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SUMINISTRO DE ALIMENTOS |
9 (RLIN) |
1429 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HOTELES |
9 (RLIN) |
1430 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCHANDISING |
9 (RLIN) |
1431 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESTAURANTES |
9 (RLIN) |
1432 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
234 |
Nombre geográfico |
ESTADOS UNIDOS |