Las motivaciones del consumidor / (Registro nro. 402)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02046cam a2200421 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s1968 ag |||||r|||| 00| | spa d
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.834
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dichter, Ernest
9 (RLIN) 1530
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las motivaciones del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Ernest Dichter.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sudamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1968.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 521 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Fotocopia de libro agotado
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La tiranía de las cosas -- 2. Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones -- 3. Ocultando la desnudez: vestimenta -- 4. La cueva aterciopelada: refugio -- 5.Objetos símbolos del amor: cosméticos -- 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud -- 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes -- 8. Desplazándose: transportes -- 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vínculos -- 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres -- 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo -- 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales -- 13. Objetos de orden más elevado: arte, libros y otros valores -- Apéndices: hornear. Pollo. Ambivalencia de la moda. Barredora de alfombras. Peluqueros. -- Revistas. Traducción de: Handbook of consumers motivation: the psychology of the world of objets. (DON)
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera: MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 20
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIALIZACION
9 (RLIN) 19
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS PSICOLOGICOS
9 (RLIN) 125
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 129
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRANSPORTE
9 (RLIN) 215
9 (RLIN) 259
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION
9 (RLIN) 267
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DROGAS DE USO INDEBIDO
9 (RLIN) 1215
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALIMENTOS
9 (RLIN) 1428
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COSMETICOS
9 (RLIN) 1531
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VESTUARIO
9 (RLIN) 1532
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUEBLES
9 (RLIN) 1533
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS DE LIMPIEZA
9 (RLIN) 1534
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDICAMENTOS
9 (RLIN) 1535
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUGUETES
9 (RLIN) 1536
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 305
9 (RLIN) 1537
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEPORTES
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 234
Nombre geográfico ESTADOS UNIDOS
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central 07/04/2009 Compra   658.834/DIC 2-23799 24/09/2016 24/09/2016 Libro de Sala
          Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2008     658.834/DIC 2-01608 24/09/2016 24/09/2016 Libro 2 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha