000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02046cam a2200421 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1968 ag |||||r|||| 00| | spa d |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dichter, Ernest |
9 (RLIN) |
1530 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las motivaciones del consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ernest Dichter. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sudamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1968. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
521 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Fotocopia de libro agotado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La tiranía de las cosas -- 2. Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones -- 3. Ocultando la desnudez: vestimenta -- 4. La cueva aterciopelada: refugio -- 5.Objetos símbolos del amor: cosméticos -- 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud -- 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes -- 8. Desplazándose: transportes -- 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vínculos -- 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres -- 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo -- 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales -- 13. Objetos de orden más elevado: arte, libros y otros valores -- Apéndices: hornear. Pollo. Ambivalencia de la moda. Barredora de alfombras. Peluqueros. -- Revistas. Traducción de: Handbook of consumers motivation: the psychology of the world of objets. (DON) |
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: MARKETING |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
19 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASPECTOS PSICOLOGICOS |
9 (RLIN) |
125 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRANSPORTE |
9 (RLIN) |
215 |
|
9 (RLIN) |
259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVACION |
9 (RLIN) |
267 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DROGAS DE USO INDEBIDO |
9 (RLIN) |
1215 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALIMENTOS |
9 (RLIN) |
1428 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COSMETICOS |
9 (RLIN) |
1531 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VESTUARIO |
9 (RLIN) |
1532 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUEBLES |
9 (RLIN) |
1533 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCTOS DE LIMPIEZA |
9 (RLIN) |
1534 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDICAMENTOS |
9 (RLIN) |
1535 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUGUETES |
9 (RLIN) |
1536 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
305 |
|
9 (RLIN) |
1537 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEPORTES |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
234 |
Nombre geográfico |
ESTADOS UNIDOS |