000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01875nam a2200253 a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180817s2018 ag |||||||||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501296709 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
150.195 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
23915 |
Nombre de persona |
Lutereau, Luciano |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Más crianza, menos terapia : |
Resto del título |
ser padres en el siglo XXI / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luciano Lutereau. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
222 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene una lista de lecturas, películas y canciones, las cuales son recomendaciones del autor. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo. En los libros todo es más fácil – Por qué más crianza, menos terapia – 1. La infancia es un modo de hablar – Preguntas que interpelan -- ¿A qué querés jugar? – Los miedos: hay más luz cuando alguien habla -- ¿Por qué lloran los niños? – Ahora no lo quiero – 2. Los niños no se crían solos – La madre de todas las culpas – Adiós a la teta – Renuncia y entrega: el control de esfínteres – El papa de Edipo -- ¿Cómo retamos a un niño? – 3. Cuestiones de crianza en la vida cotidiana – No se quiere dormir – Se mete el dedo en la nariz – No se quiere bañar – No suelta la Play – No acepta los límites – Mamá, papá me está molestando – Yo, violento – Niños tristes – 4. El saber y sus correlatos – La escuela, aprender por amor – Diagnostícate y te diré quién eres – 5. La sexualidad y ¿el fin de la infancia? – Elogio de la ternura – Cuando se acaba la magia de los padres – 6. Decir qué hacer – Nosotros, los terapeutas – Llamar al pediatra – Esos pequeños maestros – Soundtrack – Agradecimientos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1276 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOANALISIS |
|
9 (RLIN) |
13868 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PATERNIDAD |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRIANZA |
9 (RLIN) |
17312 |
|
9 (RLIN) |
5410 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFANCIA |
|
9 (RLIN) |
15372 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOANALISIS DEL NIÑO |