Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados / Jorge A. Hermida.
Por: Hermida, Jorge A
.
Tipo de material:
TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, c1994Descripción: 233 p.ISBN: 9505373112.Tema(s): MARKETING| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
| Libro impreso 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.802/HER/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-02629 | |
| Libro impreso 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.802/HER/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-22193 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
| 658.802/HEH Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo / | 658.802/HEH Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo / | 658.802/HER Marketing para momentos de crisis y recesión / | 658.802/HER/1 Marketing para gigantes y pigmeos : | 658.802/HER/1 Marketing para gigantes y pigmeos : | 658.802/INT Lecturas escogidas en "marketing" | 658.802/INT/1 Cómo hacer un plan de negocios asistido por computadora / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. La globalización de los mercados está cambiando el marketing -- 2. La commoditización de los productos y sus afectos sobre el marketing -- 3. La globalización de las marcas y el desplazamiento del marketing de marcas débiles -- 4. Los posicionamientos móviles y los problemas de interpretación para el marketing tradicional -- 5. Hacia donde van los mercados y cuáles son las preferencias de compra de los clientes? -- 6. Qué pasa en los canales? Concentración, crisis y adecuación a las nuevas preferencias de los clientes -- 7. La crisis de la intermediación tradicional y un nuevo rol para los mayoristas -- 8. La distribución de las industrias ante nuevas opciones -- 9. Las nuevas alternativas comerciales para posicionar marquismo y commodities -- 10. Las marcas propias, un camino para commoditizar en forma cautiva y algunas sugerencias para descommoditizar -- 11. Marketing para gigantes vs. marketing para pigmeos -- 12. Una hoja de ruta para ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mejoramiento de su competitividad -- Síntesis y conclusiones sobre las cuestiones desarrolladas y sus posibilidades de aprovechamiento -- Bibliografía.