Opinión pública, comunicación y política / Cándido Monzón.
Por: Monzón, Cándido.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Tecnos, c2009Edición: 2a ed.Descripción: 355 p.ISBN: 9788430944316.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACION | COMUNICACION SOCIAL | OPINION PUBLICA | ENCUESTAS | COMUNICACION POLITICA | POLITICA | MARXISMO | Publicidad políticaClasificación CDD: 302.23Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.23/MON (Navegar estantería) | Disponible | 2-25968 |
1. Concepto y fundamentos psicosociológicos de la opinión pública -- 2. El surgimiento de la opinión pública al amparo de la publicidad política y el desarrollo de las libertades públicas -- 3. El planteamiento liberal de la opinión pública y la revisión crítica del marxismo -- 4. La opinión pública como concepción interdisciplinar -- 5. La sociología de los medios de comunicación. La investigación empírica de la opinión pública desde el estudio de los efectos de los medios de comunicación -- 6. Opinión pública y comunicación política -- 7. El entorno político de la opinión pública -- 8. La investigación de la opinión pública. Las encuestas de opinión y otras técnicas.