Multinacionales en la Argentina : estrategias de empleo, relaciones laborales y cadenas globales de valor / Marta Novick, Héctor Palomini, María Silvana Gurrera (coords.).
Colaborador(es): Novick, Marta [coord.]
| Palomino, Héctor [coord.]
| Gurrera, María Silvana [coord.]
.
Tipo de material:
TextoEditor: Buenos Aires : Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, c2011Descripción: 326 p.: gráfs., tbls.ISBN: 9789871560356.Tema(s): ECONOMIA| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
| Libro impreso 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
338.88/NOV (Navegar estantería) | Disponible | 2-26820 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
| 338.76/GRE (CPS) El poder de Bunge & Born / | 338.85/PAP Fideicomiso para abogados y contadores | 338.85/PAP Fideicomiso | 338.88/NOV Multinacionales en la Argentina : | 338.88/PET Juicio a las multinacionales : | 338.9/ARC La crisis mundial y el conflicto del agro / | 338.9/BAR Historia del agro argentino : |
1. Inversión extranjera en la Argentina, empleo e integración en la cadena global de valor -- 2. Relaciones laborales y Recursos Humanos en las firmas multinacionales -- 3. La inserción internacional de las empresas multinacionales a la luz de sus capacidades de innovación y las prácticas de relaciones laborales en la Argentina.