Estrategias de distribución comercial : diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas / Rodolfo Vázquez Casielles, Juan A. Trespalacios Gutiérrez (coordinadores); Begoña Álvarez Álvarez... [y otros].
Colaborador(es): Vázquez Casielles, Rodolfo [coord.] | Trespalacios Gutiérrez, Juan A [coord.] | Álvarez Álvarez, Begoña.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Paraninfo, c2009Edición: 1a ed., 2a reimp.Descripción: 496 p. : gráfs.ISBN: 9788497324700.Tema(s): MARKETING | CANALES DE DISTRIBUCION | INTERNET | COMPETITIVIDAD | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | UNION EUROPEA | COMERCIO ELECTRONICO | ESPAÑA | Estrategia comercial | Cadena de valorClasificación CDD: 658.84Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 2 días |
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658.84/VAZ (Navegar estantería) | Disponible | 2-27161 | |
Libro de Sala |
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658.84/VAZ (Navegar estantería) | Disponible | 2-27130 | |
Libro 2 días |
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658.84/VAZ (Navegar estantería) | Disponible | 2-26980 |
Incluye referencias bibliográficas.
Primer bloque temático: Marco teórico de la distribución comercial -- 1. Concepto, estructura y composición de los canales de distribución -- 2 Análisis del canal de distribución: teoría sobre las relaciones entre empresas y su evolución -- Segundo bloque temático: Empresas de distribución comercial y nuevos métodos de venta -- 3. Naturaleza, funciones y tipos de empresas mayoristas y minoristas -- 4. Internet y comercio electrónico --Tercer bloque temático: Estrategias de la empresa detallista y diseño de sus actividades de marketing -- 5. Dirección comercial de la empresa detallista: el comportamiento del consumidor en su proceso de compra -- 6. Localización de empresas detallistas: evaluación espacial y selección del lugar de ubicación -- 7. Decisiones de surtido y estrategias de marca del distribuidor -- 8. Estrategias y políticas de precio para la empresa detallista -- 9. Decisiones de merchandising: gestión de la oferta presentada al cliente -- 10. Promoción de ventas en empresas detallistas: evaluación por el consumidor y análisis de eficiencia.