Comunicaciones de marketing -- : nuevas herramientas del Below The Line al shopper Marketing : una visión integradora de las comunicaciones de marca / Claudio G. Basile; con la colaboración de Fernando A. Roig.
Por: Basile, Claudio Gustavo.
Colaborador(es): Roig, Fernando A [col.].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : MBTL, impresión de 2012Descripción: 365 p. : il.ISBN: 9789872832704.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION | PUBLICIDAD | PLANIFICACION ESTRATEGICA | PUNTO DE VENTA | MEDIOS DE COMUNICACION | ShopperClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.83/BAS (Navegar estantería) | Disponible | 2-27283 | |
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.83/BAS (Navegar estantería) | Disponible | 2-27282 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.83/BAS (Navegar estantería) | Disponible | 2-27258 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Planeamiento estratégico de las comunicaciones: brief de marketing, la estrategia creativa, la estrategia publicitaria, la estrategia de comunicación directa. -- 2. La comunicación below the line: marketing promocional, marketing directo e interactivo, marketing in store, marketing en el Punto de Venta -- 3. El marketing de experiencia: consumer insight, las agencias BTL & el marketing experiencial -- 4. El shopper marketing.
Carrera: MARKETING